Difunden fotos de Christina Aguilera desnuda

Publicado en Eventos, General, Musica Romantica, Pop el Ago 15, 2008

Luego de cuatro años se difunden fotos de christina Aguilera que se estan volviendo en una de las mas buscadas en la red pues resulta que Christina formó parte de una sesión fotográfica para la revista Interview Magazine en donde se la puede ver completamente desnuda emulando una ya conocida fotografía de Marilyn Monroe. Esa imagen fue difundida recientemente en la web.

Aunque durante toda su trayectoria la cantante Christina Aguilera ha manejado una imagen sexy, nunca se le había visto con tan poca ropa como en la portada de Interview magazine en la que apareció totalmente desnuda hace cuatro años.

La rubia fue captada por el fotógrafo David LaChapelle junto a otros personajes, para conformar la portada de Interview magazine en 2004, informó la página hollyscoop.com. Además, otros sitios de internet ya se han hecho eco del desnudo de la cantante.

Aguilera aparece en el extremo inferior izquierdo de la imagen, sentada sobre un bote y portando sólo unos zapatos blancos de taco alto y un pañuelo sobre el cabello.

Además, aparece en una pose que recuerda a Marilyn Monroe en las imágenes que alguna vez le tomaron desnuda.

La cantante dio a luz a su primogénito Max Liron Bratman el 12 de enero pasado y sigue conservando el look sexy que la ha caracterizado desde hace años, tal es así que hace no mucho tiempo fue elegida por FHM como la mujer cantante más sexy del momento.

Video de Christina Aguilera en Vivo - Beautiful :

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Christina Aguilera: Escandalo por uso de bandera
Britney Spears y Christina Aguilera Grabaran Juntas
Shakira es una de las mas ricas
Zona de Enlaces
RBD en la Feria de Turismo de Venezuela

 

Un comentario en“ Difunden fotos de Christina Aguilera desnuda ”

  1. # 1 Saul Dice:

    Que Rica esta chata ahora ke es mama ha desarrolllado mas de lo que pense
    la parto den dos

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.