Diez autos blindados y cuatro niñeras para J.Lo y Marc Anthony en Colombia

Publicado en Conciertos, Eventos, General, Salsa el Ene 07, 2009

La visita de Marc Anthony, su esposa Jennifer Lopez y su hijos mellizos Max y Emme a Cartagena de Indias para un concierto el próximo 10 de enero estará rodeada de estrictas medidas de seguridad, que incluyen diez automóviles blindados, informo hoy la presa local.

El salsero puertorriqueño se presentara este sábado en el estadio de fútbol Jaime Moron de Cartagena junto al duo de regueton Wisin & Yandel y los cantantes de vallenato locales Silvestre Dangond y Juancho de la Espirella.

Angel Thorrens, uno de los organizadores del evento, aseguro al diario El Tiempo que los boricuas llegaran a dicha ciudad con sus dos hijos y cuatro niñeras, además de otros asistentes, y se alojaran en un suite de un lujoso hotel de la ciudad.

Las niñeras de los mellizos, nacidos en Long Island (EE.UU.) el 22 de febrero pasado, tendrán la ayuda de cuatro cartageneras que hablar español e ingles.

La Familia Anthony y su comitiva contaran con 10 vehículos blindados para los desplazamientos en Cartagena.

Marc Anthony en pleno concierto.

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.