Detiene proceso contra Don Omar en Panamá

Publicado en Reggae, Reggaeton el Ene 07, 2010

don omar y  wisin y yandel-MusicaDanny Luego de llegar a un "acuerdo", los representantes legales de Nando Boom, nombre de Fernando Orlando Brown, habrían solicitado al juzgado encargado de ver el tema de plagio por parte de Don Omar y el dúo Wisin y Yandel, detener todo proceso contra los reggaetoneros.

 

Como se recuerda, Don Omar, William Omar Landrón, había sido acusado de plagiar un estribillo de una canción de

Nando Boom titulada Enfermo de Amor, single en el que también participa el dúo Wisin y Yandel, canción que Landrón había incluido en su producción My Space.

 

Hace meses Don Omar habría ofrecido la suma de cien mil dólares a Nando Boom para zanjar el asunto, monto que fue desestimado por la parte legal del cantante por considerarlo insuficiente.

 

Cabe agregar que la parte legal de Nando Boom tan solo habría pedido detener el proceso legal contra Don Omar, mas seguiría contra el dúo que interpreta "Abusadora".

NANDO BOOM - “ENFERMO DE AMOR”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.