Destiny’s Child no se reunirá

Publicado en Noticias, Pop el Jun 08, 2021

Lo que sonaba como una noticia casi confirmada que había causado muchas emociones entre sus fans, fue negada de un modo tajante por el antiguo manager del grupo: la reunión entre las ex integrantes de Destiny’s Child no verá luz.

Tal como se recuerda, el año pasado las declaraciones de una ex integrante del trío, Michelle Williams, deslizaban la idea de un posible regreso de las Destiny’s Child luego de que Beyonce finalizara su gira mundial promocional de su disco I am…

Los motivos para pensar en esto eran más contractuales que sentimentales, ya que el trío tiene aún un compromiso contractual con su ex empresa discográfica para la que trabajaron como grupo, cosa que las obliga a publicar un disco más.

Sin embargo, Mathew Knowles, padre de Beyoncé y antiguo manager del grupo, ha echado por tierra todas las especulaciones. “Contrariamente a los rumores online de una reunión de las Destiny’s Child, no hay planes de que el grupo se reúna para una actuación o un álbum. Los rumores son falsos”, declaró a un medio estadounidense.

“Las Destiny’s Child lograron un impacto sin precedentes en la música contemporánea, convirtiéndose en uno de los grupos más vendidos de todos los tiempos. Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams se han centrado en sus exitosas carreras en solitario. Siguen próximas la una a la otra, pero no se reunirán como grupo”, puntualiza.

Como se recuerda, las relaciones entre las ex integrantes del trío de pop y el manager del mismo, no han sido del todo cordiales, sobre todo porque las ex integrantes han enfatizado que Mathew Knowles, padre de Beyoncé, las sobreexplotaba y daba preferencia a la carrera de su hija. Motivo que habría provocado la ruptura de las Destiny.

DESTINY’S CHILD - “SAY MY NAME”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.