Desmienten que Miley Cyrus se ponga siliconas

Publicado en Noticias, Pop el Jul 30, 2021

Luego del cambio radical, mucho se escuchó que la cantante Miley Cyrus al cumplir la mayoría de edad se iba a someter una operación con el fin de aumentarse algunas tallas más en el busto. Sin embargo, la intérprete de ‘Can’t Be Tamed’ no ha comentado nunca estas informaciones, inclusive sus amigos afirman que es totalmente falso. La ex protagonista de ‘Hannah Montana’ no tiene intención de someterse a ninguna operación de cirugía estética.

Según sus amigos, la joven actriz y cantante se encuentra muy cómoda con su cuerpo: “A Miley le gusta su cuerpo y no va a operarse el pecho cuando cumpla los 18 “. No obstante, la cantante sí ha confesado, que en algún momento de su vida no se encontraba conforme con su físico, pero que le pasó de adolescente. “En algún momento pasas por esa fase”, señaló la aludida.

La protagonista de ‘The Last Song’ quiere dar un cambio radical a su imagen, pero no a costa de pasar por el quirófano. Miley Cyrus también explicó que desde que saltó a la fama, cuando era pequeña, ha sentido en momentos mucha presión por el físico, pero que es algo que en la televisión suele pasar. “Te acabas acostumbrando. Además, cuando hay dudas siempre está la familia”.

MILEY CYRUS - “TE MIRO A TI”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.