Desaparece la Estrella de la Fama de John Lennon

Publicado en Rock el Dic 22, 2009

Algo inesperado ha sucedido en el paseo de la Fama de Hollywood, la estrella dedicada al inmortal John Lennon ha desaparecido, sin que se sepan los motivos.

Muchos portales de Internet de Los Ángeles especulan que la estrella homenaje a Lennon habría sido retirada de la alameda para ser refaccionada, mientras que otras informan que habría sido robada por fans del cantante.

Lo cierto es que la estrella fue vista hasta el día de ayer y que hoy solo se puede apreciar en su lugar un forado que deja ver el cemento que estaba debajo del símbolo. Hueco que fue cubierto con un plástico en le transcurso del día.

 

Recordemos que la estrella perteneciente al ex Beatle fue colocada en 1988, ocho años después del asesinato del cantante a manos de Mark David Chapman; y que fue la primera estrella en ser colocada para un Beatle, ya que el grupo posee un propia también.

IMAGINE EN VIVO – JOHN LENNON

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.