Demy Lovato se luce en bikini

Publicado en Noticias, Pop el Jun 17, 2021

Luego de su ruptura con Joe Jonas, la cantante pop Demi Lovato no se ha mostrado demasiado en público; sin embargo esto ha cambiado. La también actriz ha aprovechado unos días de descanso en México, antes de que le toque salir de gira de la mano con su ex novio. Allí, la joven de 17 años ha mostrado toda la belleza de su cuerpo y su nuevo ‘look’, con un color de pelo más claro.

Demi Lovato sigue de esta manera los pasos de su amiga Miley Cyrus, que hace unos días también fue captada en bikini en la playa. La protagonista de ‘Camp Rock’ escogió para su primer baño de la temporada un bikini bastante escueto e insinuante.

La joven quiso mostrar a medio mundo la belleza que se ha perdido el hermano intermendio de los Jonas Brothers al romper con ella sin previo aviso. A pesar de lo inesperado de la ruptura, a la cantante Demi Lovato se la vio muy feliz y sonriente junto con sus hermanas.

Asimismo, la cantante de “Don’t Forget” quiso compartir con sus seguidores en su cuenta de Twitter su nuevo color de pelo y ‘colgó’ una foto en la que aparece con un vestido blanco. “Yo de blanco, esto es raro, muy raro”, escribió.

DEMI LOVATO - “LA, LA, LAND”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.