Demi Lovato ya tiene nuevo nombre para su próximo sencillo

Publicado en Lanzamientos, Pop el Ago 05, 2010

El próximo sencillo de Demi Lovato llevará por nombre “Teach Me How To Demi”. Así lo ha anunciado la misma cantante a través de su cuenta en la red social de Twitter. “Mi próximo sencillo se llamará ‘Teach Me How to Demi’… lo pueden encontrar en mi álbum debut D-Pain en 2011″, escribió la cantante y actriz.

La artista ha afirmado que sólo pondrá a la venta su nuevo álbum hasta que se sienta segura de su música. Asimismo, asegura que no quiere apresurarse para que todo marche sobre ruedas. “Es algo en lo que me quiero enfocar”, comentó Demi Lovato.

Lovato declaro también comentó que quiere revisar muy bien sus canciones ya que será un paso nuevo en su carrera y no quiere que le suceda lo mismo que con otros trabajos. “Todos mis discos han sido un poco apresurados. Quiero tomarme tiempo con este álbum y no ponerlo a la venta a penas lo haya terminado”, concluyó la artista.

DEMI LOVATO - “REMEMBER DECEMBER”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.