Demi Lovato no abandona el Twitter

Publicado en Noticias, Pop el Sep 16, 2021

Si bien la estrella de Disney, Demi Lovato, anunció hace unos días que iba a seguir los mismos pasos que su amiga Miley Cyrus y se iba a borrar del Twitter, la actriz y cantante no ha podido cumplir su palabra. Y es que la protagonista de ‘Camp Rock’ ha demostrado que es una adicta a la red de micro mensajes y que los motivos que alegó para dejar su cuenta son menos importantes que sus ganas de estar en Twitter.

La cantante de “La, la, land” declaró días atrás que iba a dejar utilizar Twitter debido a que había personas que podían ver lo que hacía y no le gustaba demasiado. “A punto de decirle adiós al Twitter. Adoro a mis fans muchísimo, pero el acceso que otra gente tiene me resulta incómodo”, twitteó la cantante. Pero la cantante no ha podido resistirse y ya ha hecho una nueva actualización.

Demi Lovato sorprendió a todos sus fans cuando volvió a escribir en su cuenta: “Adivinen quién está de regreso…Estoy de regreso para el evento de caridad en línea. La subasta de www.twitchange.com, empieza hoy y me encantaría que ustedes se unieran”. Parece que Demi Lovato ha regresado por una obra de caridad y se espera nuevamente que empieze a colgar neuvas fotos.

DEMI LOVATO - “LO QUE SOY”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.