Demi Lovato lanza nueva producción discográfica

Publicado en General, Rock el Jun 03, 2021

demi lovato-musicadanny La cantante Demi Lovato grabó su segundo disco y se pronostica que estará en el mercado en julio, enfatizando que será diferente en relación con el anterior “Don’t Forget”. Confiesa la artista que el sonido de la anterior producción fue muy pegado al estilo de los Jonas Brothers, con quienes justamente grabó el álbum.

Lovato, de 16 años, piensa que este reciente disco es más personal, es de ella. Refiere que uno de los temas musicales “Don’t Forget” fue escrito por Nick Jonas. Ella añade que ha tenido colaboración con John Mayer y Jon McLaughlin. E incluso participó conjuntamente con William Beckett de The Academy is…para crear “For the Love of a Daughter”.

Este último tema trata sobre su vinculo con su padre luego de su divorcio con su madre en 1994. Ahora ella prepara motores para filmar “Camp Rock 2″, seguida de una temporada de la teleserie “Sonny With a Chance” en Disney Channel. Por tanto, Lovato tiene mucho por delante.

 

Video de Demi Lovato “Don’t Forget”:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.