Demi Lovato interesada en dos chicos

Publicado en Noticias, Pop el Sep 27, 2021

Desde que Joe Jonas rompiera con Demi Lovato, la actriz y cantante de Disney no había vuelto a ser relacionada con otro hombre hasta ahora. La protagonista femenina de ‘Camp Rock’ ha puesto sus ojos en un chico, y este no es otro que el hermano de Kim Kardashian, Rob Kardashian. La joven está dispuesta a formar parte del conocido clan.

Demi Lovato conoce a Kim Kardashian, de la que ya se ha declarado admiradora en alguna entrevista. La estrella de Disney confesó que es uno de sus modelos a seguir a la hora de vestir porque se saca mucho partido. Ahora, gracias a Kim Kardashian, ha conocido al chico que le está haciendo olvidar al mediano de los ‘Jonas Brothers’.

Lo curioso es que a pesar de que le encante Rob Kardashian, Demi Lovato también se ha fijado en el vocalista del grupo ‘We the Kings’, Travis Clark. “A ella le gustan ambos, Robert y Travis. De momento no se va a decidir porque está disfrutando de su soltería y tiene una agenda muy ocupada”, aseguró una fuente cercana a Demi Lovato.

Aun así, los amigos más íntimos de la actriz y cantante están seguros de que quien realmente le gusta es el hermano pequeño de Kim Kardashian.
DEMI LOVATO - “GET BACK”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.