Demi Lovato cantará nuevamente en español

Publicado en Noticias, Pop el Jul 21, 2021

La cantante de Disney Demi Lovato ha confesado que cantará nuevamente una canción en español. La también actriz ha revelado que hará esto como parte de agradecimiento a una persona muy especial que conoció en una de sus visitas a tierras latinas.

“Esta nueva canción que he compuesto tiene un sentimiento hispánico. De hecho, yo canto en español durante el tema y he tenido cierta inspiración. Cuando fui a Sudamérica conocí a una persona que ha hecho que me atreva a dar este paso. Espero que les guste”, señaló la cantante.

Lovato ha revelado también que espera que esta canción encante a sus seguidores sudamericanos. “Estoy componiendo una canción que creo que les encantará a mis fans de Sudamérica. Es un tema que va a estar dedicado a ustedes, ya que no va a ser en inglés”, reveló la cantante durante los Premios Do Something.

DEMI LOVATO - “LO QUE SOY”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.