¿David Bowie retirado o en silencio estratégico?

Publicado en Noticias, Rock el Mar 03, 2022

¿Qué es lo que se sabe de otrora astro de glam rock de los años setenta y ochenta? Pues no mucho, pues el rockero de 63 años estaría pasando sus años dorados alejado de todo bullicio musical y dedicado a la crianza de su hija de nueve años, luego de sufrir un ataque cardiaco en plena gira de su último disco en el 2003.

Se sabe que el año pasado estuvo presente en algunos eventos para apoyar la película de su hijo Duncan Jones, Moon, pero más allá de eso, el

‘camaleón del rock’  parece alejado de todo; inclusive del Internet, pues su página web oficial no se actualiza desde octubre 2006.

Según la bajista del cantante de "Life on Mars?", Gail Ann Dorsey, con quien llevaba trabajando más de 15 años, David se encontraría disfrutando el hecho de ser padre; pero comentó que no se puede imaginar a un Bowie tan tranquilo, sin hacer algo.

Asimismo, el biógrafo de Bowie, Marc Spitz, ha perdido las esperanzas de que el cantante retorne a los escenarios, pues cree que David "ya lo hizo todo, ya dijo lo que tenía que decir". Asimismo, recalcó que su silencio es preocupante, pues el músico publicaba un álbum o un sencillo por años desde 1964. "Sería como si el prolífico director de cine Woody Allen dejara de filmar", comento Spitz.

Será la silenciosa despedida de un ícono de ‘El duque Blanco’, o solo un vacio estratégico para celebrar a lo grande el 2012, los 40 años de su más grande disco The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars.

DAVIS BOWIE - “THE MAN WHO SOLD THE WOLRD”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.