David Bisbal estrena video “24 horas”

Publicado en Lanzamientos, Latin Pop el Jul 23, 2021

El español David Bisbal ha estrenado un nuevo video de su reciente producción. Se trata de “24 horas”, tema grabado junto al compositor mexicano Espinoza Paz, autor del tema.

El vídeo, rodado en Los Ángeles, se basa en un día de trabajo en una fábrica, donde el cantante y el compositor aparecen vestidos con monos de trabajo, acompañados de tres sensuales modelos y un cuerpo de bailarines.

“La filmación ha estado un poco difícil porque nosotros no estamos acostumbrados a bailar, pero la estamos pasando bien, un videoclip diferente, estamos mostrando quizá una parte muy musical con bailarines que tienen su movimiento danzado por así decirlo y va a ser muy divertido”, explicó David Bisbal durante el rodaje.

“24 horas” David Bisbal se adentra en el musical, un género hasta ahora desconocido para él. Según ha explicado el director del vídeo, Carlos López Estrada, “la canción tiene un ritmo muy movido y con mucha energía y se me ocurrió hacer algo con mucho baile”.

DAVID BISBAL - “24 HORAS”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.