Darwin Torres es separado de Los Caribeños

Publicado en Cumbia el Abr 03, 2008

Los Caribeños de GuadalupeDarwin Torres, cantante de un grupo de cumbia peruano Los Caribeños de Guadalupe, fué separado de la agrupación tras el escándalo surgido ante una denuncia de violación por parte de una menor de edad. Los hermanos Aspericueta, dueños de la agrupación, emitieron un comunicado en el que mencionan lo siguiente:

“Los Caribeños de Guadalupe es una agrupación con más de 36 años de vida artística y su trabajo es reconocido, gracias a su esfuerzo, tanto en el Perú como en parte del extranjero. Cada logro conseguido fue en base a mucho trabajo y el apoyo desinteresado de nuestros seguidores, y teniendo como pilares de nuestro éxito -personal y profesional-, la responsabilidad, respeto y profesionalismo. Lamentablemente todo este trabajo se ha visto perturbado y manchado por la acusación, por delito de violación a una menor de edad, contra uno de nuestros cantantes, el señor Darwin Torres. Por tal motivo y en salvaguarda del buen nombre de nuestra agrupación, el de sus integrantes y, principalmente, por respeto a nuestros seguidores, hemos tomado la decisión de separar de nuestras filas al señor Darwin Torres”.

Al parecer el escándalo surgido por esta denuncia tuvo consecuencias graves para el ex integrante del grupo, y este sería solo el comienzo ya que aún falta la sentencia que pesa en su contra.

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

N’Klabe
Caribeños y Agua Marina abriran concierto de Oscar D’León
Concierto Unidos por una causa (ALAS)
Magnate y Valentino - La dupla regresa
Concierto ALAS - Argentina - México

 

8 Comentarios en“ Darwin Torres es separado de Los Caribeños ”

  1. # 1 KAREN Dice:

    ES MUY SABIDO DE FANS QUE SUELEN METERSE EN LAS HABITACIONES DE LOS ARTISTAS CON EL FIN DE CONSEGUIR ALGO DE ELLOS, Y MUCHAS VECES DADAS LAS POSIBILIDADES ELLOS NO PIERDEN OPORTUNIDAD, A MI PARECER ES LO QUE LE PASO A DARWIN, PISO EL PALITO. LO QUE NO ME PARECE JUSTO ES QUE LOS EMPRESARIOS O DUEÑOS DE LOS CARIBEÑOS, QUE SIEMPREN SE HAN CONSIDERADO “UNA FAMILIA”, O ES LO QUE VOCEABAN EN CADA ENTREVISTA O PRESENTACION, LE DAN LA ESPALDA A UNO DE SUS PRINCIPALES INTEGRANTES, SEÑORES EL CASO AUN ESTA EN PROCESO DE INVESTIGACION, Y AHORA ES CUANDO USTEDES DEBERIAN DEMOSTRAR SU TOTAL APOYO A ESTE MUCHACHO, UNA FAMILIA ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, TODA PERSONA ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, Y LO QUE USTEDES ESTAN DEMOSTRANDO ES DESLEALTAD E INTERES PECUNIARIO, CON EL PRETEXTO DE LA IMAGEN DE LA FAMILIA CARIBEÑA, LE INVITO A MEDITAR Y A RECONSIERAR LAS COSAS, SU PUBLICO NORTEÑO YA LES DIO UNA OPORTUNIDAD, EN SU FALLIDO APOYO A SU ANTERIOR ANIMADOR KIKE URCIA, EL CUAL QUEDO MUY LESIONADO EN EL ACCIDENTE DEL 1 DE ENERO DE 2004, PORFAVOR NO LO REPITAN.

  2. # 2 ElDanny Dice:

    Tienes mucha razón en lo que dices mi querida Karen. “Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario”, es una pena por el chico Darwin,derrepente mas importante para ellos es el dinero y sus contratos…. pero vamos a ver que pasa pork esta historia aun no termina.

  3. # 3 beatris madalena Dice:

    sabes darwin doy mi apoyo con lo sucedido yo estoy segura que sin ti caribeños no es nada por desde que tu te fuiste mas parece grupo de salsa que cumbia no es por ofender al actual cantante pero la verdad es la verdad soy tu fans numero 1 te deseo suerte

  4. # 4 beatris madalena Dice:

    sbes siga adelnte por que sin ti los caribeños no son nada sigue adelante sy tu fans numero 1 suerte

  5. # 5 China Dice:

    Darwin desde aqui y a nombre se mis amigas quiero que sepas que sigas adelante
    Nosotras te deseamos lo mejor ……..y como no con esa voz tan linda como no eres muy lindo
    tu mereses el cariño de todo el peru

  6. # 6 Deisy Dice:

    Darwin yo siempre he ido a tus conciertos pero ahora que no estas todo es diferente tu eres la voz que hace revivir a los caribeños espero que esta situación se acabe pronto y aclaren todo, y que la chica sea mas conciente y diga la verdad.

  7. # 7 merly goñe Dice:

    darwin tu eres la voz espero k te balla bien en tu nuevo grupoo te kierooooooooooooooooo

  8. # 8 yesica Dice:

    hola darwin ,,,,mi nombre es yesica ,una de las chicas mas guapas ,una fans tuya ,,,pero lo q mas odio es q tu eres muy agresibo con nosotros ,,eres buien ,abresibo ,nos faltas el respeto y eso no dede de ser ,,,,bueno espero q cambies ok

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.