Daddy Yankee va mas alla de su "Corazon Guerrero"

Publicado en General el Mar 18, 2022

La filantropía de Daddy Yankee sigue expandiéndose más allá de su Fundación “Corazón Guerrero”. El artista inaugurará a finales de marzo un salón comedor, en la República Dominicana; el mismo aspira proveerle, de acuerdo a los suministros disponibles, desayuno y almuerzo a niños de escasos recursos económicos.

Esto va de la mano con el compromiso de Ayala (apellido real del cantante) de expander, promover y fomentar la educación dentro y fuera del país.

El intérprete de “Temblor”, quien trabaja en su siguiente proyecto discográfico sin nombre aún definido de manera oficial, se trasladará a Santo Domingo, capital dominicana, próximamente para apadrinar y supervisar la primera jornada de comensales.

Este será el primer paso de su labor en dicha isla, ya que además espera alistar un orfanato.

El rapero, que en el pasado ha sido catalogado como una de las personas más influyentes en el mundo según la revista “Time” y fue condecorado en la Universidad de Harvard por la gestión educativa de su Fundación, será reconocido además durante la ceremonia de entrega de premios Billboard a la Música Latina con el galardón “Espíritu de la Esperanza”.

Daddy Yankee - “Temblor”

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.