Daddy Yankee puso a bailar New York

Publicado en General el Abr 04, 2009

El reggaetonero boricua Daddy Yankee puso a “perrear” a la Gran Manzana durante la presentación de su “Talento de Barrio Tour” en el Roseland Ballroom de Nueva York, Estados Unidos.

Un dinámico show de 90 minutos, con banda, DJ y un nutrido despliegue audiovisual, es lo que ofrece el intérprete, quien no dejó de repasar temas antiguos.

“Daddy Yankee Mundial está listo, pero lo que pasa es que gracias a Dios la respuesta del pueblo con “Talento de Barrio” ha sido excelente y todavía sigue en primer lugar de ventas, así que aguantamos un poquito el nuevo material“, añadió Daddy Yankee.

El undécimo álbum del puertorriqueño, de 32 años, saldrá al mercado en formato digital, CD y vinilo. Incluirá 11 temas, que fueron presentados en vivo. Sus próximas presentaciones en la Unión Americana serán en Miami, Orlando y Tampa, en Florida, y no se descarta una presentación sorpresa en México.

 

Daddy Yankee - “Pose”

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.