Daddy Yankee, presente en Viña del Mar.

Publicado en General el Ene 30, 2009

El reconocido  “Festival de Viña del Mar” en Chile, tendrá una noche de explosión garantizada con la presencia de Daddy Yankee, como se recuerda este año se realizara del 23 al 28 de Febrero.

Los sureños quieren aprovechar la estadía de Yankee  al máximo en su país, y también ha sido invitado al Festival de Iquique.Ese mismo mes “El cangri” estará en México, donde su perfume y el gel tiene actualmente  la preferencia   de los jóvenes.

“Talento de Barrio Mundial” , es el disco en el que s e encuentra trabajando actualmente.”Echales pique”, primer sencillo del disco ya se esta escuchando en las radios.

Yankee también se encuentra trabajando en la producción de   un nuevo proyecto de cine, que se basara en la historia de un boxeador.

Para el, producir una película es un trabajo que requiere varias determinaciones, no es tan sencillo como parece.Sin embargo considero aun mas difícil el hecho de combatir la criminalidad, lo cual considera casi imposible.

El cangri  asevera que si los que se encargan de la seguridad , honran su uniforme, y sirven con honor a al comunidad, el pueblo les  responderá bien.

Acá les dejo un vídeo del cangri, para que lo disfruten y bailen.

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

”.

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.