Daddy Yankee por cuarta semana en el número uno

Publicado en Lanzamientos, Reggaeton el May 27, 2021

El éxito de Daddy Yankee continúa con su más reciente álbum Mundial,  el cual está en primer lugar por cuarta semana consecutiva en las listas del Billboard latino.

La nueva placa discográfica del ‘Cangri’, se compone de 13 canciones que reflejan la experiencia del músico a nivel internacional y el cual está en el tope de las carteleras de Billboard Latin, Latin Urban and Rap Albums. Cabe destacar que el álbum ha tenido una acogida inmensa en el mundo digital al estar entre los primeros cinco favoritos en las listas en iTunes Latino .

Cabe agregar, que Daddy Yankee será parte de la tan afamada serie ganadora del premio Emmy “The Bold and the Beautiful“ por CBS, la cual comenzará a transmitirse en el verano.  Daddy Yankee le da a esta novela un sabor picante, ya que utilizan los excitantes ritmos latinos del reggaetón en los cinco episodios que comenzarán a partir del primero junio hasta el 7 de junio del 2010.

DADDY YANKEE - “NO ME DEJES SOLO”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.