Daddy Yankee planea estrategia para mayor cobertura musical

Publicado en General, Reggaeton el May 18, 2021

El cantante de reggaeton Daddy Yankee, con el propósito de difundir su música, empieza a planificar las maneras para captar más público, por lo que sintió gran interés en el evento “Music Hall”. Esta presentación se realizó el 16 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, el cual fue catalogado como un espectáculo musical para toda la familia.

Denominado como “Big Boss”, afirmó que no ha mermado esfuerzos para hacer allí su espectáculo, tal y como lo esperaban sus seguidores. Sostuvo que fueron bien equipados, que está contento de haber estado cerca a su gente y sobre todo poder estar reunido con los más jóvenes que querían verlo. Además prepara una veintena de temas de los que hará una antología para su nuevo álbum “Mundial”.

Acerca de la piratería comentó que ya no se pueden preocupar por eso, sino ver la manera de capitalizar el mundo digital. Y que ya no pueden recuperar lo que se ganaba antes, y tan sólo les queda seguir lanzando para equilibrar el asunto. Incluso expresó que pronto sus fans podrán bajar los temas musicales de “Mundial” directo de su página web. Por último, se supo que en “Music Hall” tendrán también protagonismo Yomo, Dela Guetto, Baby Rasta & Gringo, y la banda de rock La Secta All Star, entre otros.

 

Video de Daddy Yankee y promoción de “Music Hall”:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.