Daddy Yankee número uno en Amazon e Itunes

Publicado en Lanzamientos, Reggaeton, Tonera el Abr 28, 2010

daddyankee-MusicaDanny A pocas horas de su lanzamiento oficial, el nuevo álbum del ‘cangri’ Daddy Yankee ya se encuentra como número uno en descargas en los servidores de Itunes latino y Amazon. Cosa que no haría sino confirmar que el cantante es el número uno del reggaetón.

Su nuevo disco Mundial, contiene 13 canciones y es una mezcla de diversos ritmos y géneros que los sitúan como uno de los trabajos más interesante del músico reggaetonero, lo que ha llevado que el cantante de Barrio fino se ponga

en primer lugar de las diferentes listas de Amazon, tales como Latin, Latin Hip Hop, y Urbano y al número dos en el Worldwide Music Reggae.

Cabe agregar que este disco llega luego de dos años que el ‘cangri’ no habría publicado nada, lo que demuestra una seria expectativa del público por la música del cantante de 33 años. Un disco tan esperado que es el resultado de las vivencias de Yankee en los barrios de Puerto Rico por lo cual representa su verdadera naturaleza.

DADDY YANKEE - “EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Daddy Yankee por cuarta semana en el número uno
Daddy Yankee cierra su gira "Talento de Barrio"
Los requerimientos de Daddy Yankee para el Urban Dance
Premiarán a Daddy Yankee en "Orgullosamente Latino 2009"
Daddy Yankee tuvo gran presentación en Tortola

 

3 Comentarios en“ Daddy Yankee número uno en Amazon e Itunes ”

  1. # 1 Daddy Yankee número uno en Amazon e Itunes | TengoMusicas.com Dice:

    [...] cantante es el número uno del reggaetón. Su nuevo disco Mundial, contiene 13 canciones y es [...] http://www.musicadanny.com/daddy-yankee-nmero-uno-en-amazon-e-itunes Comparte esta [...]

  2. # 2 junior Dice:

    nada mas el numero uno lo ase y solo klk el artista qe mas a vendido en el genero ya saben ahora arranco el boss aguanten pa los qe hablaron meil…………… como yandel copion asi tu ere burro el ampeon del pueblo daddy yankee solo hay un lider y es el maimo lider daddy yankee mundial klk ,el odio tuyo k impide si el mundo ami me sigue o socio qe no c te olvide qe yo soy el maximo lider……… mundial.

  3. # 3 Inazvma Dice:

    Pues con que poco se conforma la gente… Ritmos repetidos, letras sin algun mensaje… Lo que es no saber de música, lo que es ser consumista y comprar todo lo que se vea en la tele que lo acompañen mujeres bonitas y autos. El reggaeton no es algo que pudiera considerarse musica, es un insulto a ella.

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.