Daddy Yankee gano demanda a su relacionista publico

Publicado en General, Musica Popular, Musica Tonera, Reggaeton el Sep 26, 2021

Buenas noticias para Ramón Ayala  el pupular Daddy Yankee y su esposa Mireddys González pues le ganaron la demanda de cobro de dinero por $32,687.50 a la relacionista Lourdes Pérez y José Malavé. sin embargo para algunos fans esta noticia no resulta del todo alegre, pues preferirian que Daddy donara algo de dinero a los damnificados de su tierra que lo vio nacer , Puerto Rico, ya que ellos lo necesitan mas que el.

Bueno  siendo mas minucioso,  resulta que el juez superior Angel R. Pagán Ocasio declaró favorabler la demanda por cobro de dinero

que radicaran Ramón Ayala (“Daddy Yankee”) y su esposa Mireddys González en contra de la relacionista Lourdes Pérez y José Malavé.

El litigio civil comenzó el 30 de junio de 2006 cuando el artista puertorriqueño presentó la demanda contra Pérez y su esposo, José Malavé, también accionista de Halo Communications.

Tras reanudar el proceso, que estuvo un tiempo paralizado por el Tribunal de Apelaciones, Pagán Ocasio resolvió que es “un hecho incontrovertible” que Daddy Yankee y su esposa le prestaron 35.000 dólares a la demandada para saldar una deuda que ésta tenía con el Departamento de Hacienda y, por tanto, ésta debía resarcirlo.

Bueno con esta sentencia se le ordenó a la parte demandada a pagarle a los demandantes la cantidad de $32,687.50 más los intereses legales correspondientes devengados desde el 30 de junio de 2006. Al no existir controversia adicional pendiente de resolverse se ordenó el achivo definitivo del caso.

Video  Oficial : Daddy Yankee - Pose :

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Los requerimientos de Daddy Yankee para el Urban Dance
Maximos exponentes del reggaeton dejan rencillas de lado
Daddy Yankee con propuestas para volver al cine.
Daddy Yankee - Exitoso concierto en Venezuela
DADDY YANKEE LANZARA SU PROPIA FRAGANCIA

 

2 Comentarios en“ Daddy Yankee gano demanda a su relacionista publico ”

  1. # 1 sonia Dice:

    es el mejor reggaeton y lo felicito por que me encanta el reggaeton y apena lo escucho y me pongo a bailar y un besote para el porque es un bombon de leche

  2. # 2 LyLy Dice:

    Lo amOOOOOOOOOOOOOOO!

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.