Daddy Yankee Feliz por Don Omar

Publicado en General, Reggaeton el Jul 27, 2021

Durante el estreno mundial de su cinta Talento de Barrio en Nueva York, Daddy Yankee dijo estar “muy contento” por su colega Don Omar, absuelto el martes en un caso de drogas y armas derivado de una detención policial hace cuatro años en Puerto Rico.

“Sinceramente es un logro para todos nosotros (los reggaetoneros)”, declaró el astro boricua a la AP el martes en Nueva York, donde se encontraba para en estreno mundial de su película “Talento del barrio” en el Festival de Cine Latino.

“William es uno de los pilares de este movimiento y su presencia aquí pues, tiene que estar”, añadió el intérprete de “Pose” y “Ella me levantó” en referencia a Don Omar, cuyo verdadero nombre es…

William Omar Landrón. “Fueron momentos de tensión y presión, cuatro años de nublazón mental, y ahora pues todo se aclara y lo felicito. Siempre se mantuvo que era inocente, siempre se reafirmó y se comprobó”.

Como sabran a Don Omar se le acusaba por que, segun unos Agentes lo  sorprendieron fumando marihuana en un vehículo y haber incautado varios cigarrillos de marihuana, una bolsa plástica con picadura de la droga que presuntamente llevaba el artista en el bolsillo, un arma de fuego con el número de serie mutilado y 1.243 dólares en efectivo.

Don Omar fue detenido con dos amigos el 7 de septiembre del 2004 en Carolina, Puerto Rico. y tras casi cuatro años de juicio recien se conoce la verdad, y se libra de toda culpa esta mega estrella del Reggaeton

Video de Don Omar Inocente :

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.