Daddy Yankee estrena primera película

Publicado en General, Reggaeton el Jul 18, 2021

Daddy Yankee a quien no le bastó con incursionar en la música, en campañas humanitarias y ahora decidió llevar su éxito a la pantalla grande.

La película llamada “Talento de Barrio” refleja casi un relato autobiográfico de esta mega estrella del regueton, que cuenta la historia de un muchacho de clase muy sencilla, pero con ganas de salir adelante pues luchara contra muchos obstáculos y tentaciones que existen en un barrio de escasos recursos económicos.

La droga, la prostitución y la delincuencia se verán envueltas en esta historia pues la historia refleja la vida de un chico que tendrá que batallar ante todos estos problemas sociales para convertirse en una estrella.

Talento de ]Barrio se compara con un relato autobiográfico pues Daddy Yankee no fue un chico que lo tuvo fácil en la vida. Su mundo siempre fue la calle, y en ese entorno perverso, donde impera el poder del más fuerte, se rodeó de buenos y malos amigos. Muchos de ellos están muertos, otros en la cárcel, y él se salvó de las garras de la delincuencia gracias a la música.

Daddy Yankee, cuyo nombre verdadero es Raymond Ayala, nació hace 30 años en un barrio de clase media en Río de Piedra, Puerto Rico. En un barrio donde aun el gobierno no llega , cultivó la lírica y desbordó su genialidad, la cual lo llevaría al poco tiempo a firmar su primer contrato millonario con una discográfica. A partir de ahí arrancaría la historia de un artista que hoy es sinónimo de poder y riqueza.

El próximo 23 de julio se estrena en el Festival de Cine de Nueva York

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.