Daddy Yankee en el primer lugar de Billboard

Publicado en Eventos, General, Musica Tonera, Reggaeton el Ago 22, 2008

Un Boom es lo que causa Daddy Yankee pues ahora se impone en el primer lugar con su nuevo disco “Talento de Barrio” que desplaza al segundo puesto a Los Temerarios con su “Si tú te vas”.
Los primeros lugares de las listas de Billboard de esta semana apenas sufren variaciones y siguen dominados por los clásicos actuales de la música latina.

Por otra parte el “95/08″ de Enrique Iglesias, continúa sólido en el cuarto peldaño tras 21 semanas en Billboard y un poco más abajo, el “Greatest Gainer”, o el gran ganador de la semana resulta ser Dareyes de la Sierra con su producción “Con banda” que deja la posición 13 para ascender a la número 6.

Por su parte, Los Rieleros del Norte hacen su ingreso en la lista en el puesto 30 con el álbum “Nuestros más grandes éxitos”.

En cuanto a la categoría Regional Mexican Albums, esta vez Los Temerarios se desquitan al ubicar su disco “Si tú te vas” a la cabeza de la lista.

Vicente Fernández les sigue de cerca, dominando los primeros lugares. Primero, su trabajo discográfico “Para siempre” repite nuevamente la segunda posición, mientras que su producción “Historia de un Ídolo”, aunque descendiendo dos escalones, continúa sonando fuerte en el séptimo puesto. por lo visto el regueton sigue encabezando en las listas Top de america latina, Daddy es un claro ejemplo de ello, bien por el, pues esta dando fruto el trabajo que ha realizado con anterioridad y ahora es todo un exito se lo merece, pues sin alardear tanto ha conseguido estar donde debe estar en la cima.

Daddy Yankee  en el primer lugar de Billboard

 

Video de Daddy Yankee en los billboard awards - Rompe & Mamasita:

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.