Daddy Yankee cancela conciertos en Estados Unidos

Publicado en Reggaeton el Abr 08, 2009

La oficina de manejo de Daddy Yankee informó que las fechas de conciertos para las ciudades de Miami el 3 de abril, Orlando el 4 de abril y Tampa el 5 de abril, han sido canceladas por incumplimiento de contrato por parte de la empresa Latin Entertainment Group, representada por Artie Pabón.

“Esta informalidad de la mencionada compañía involucra falta de liquidación del pago establecidos en el contrato, así como el plan de mercadeo y promoción”, lee un parte de prensa que envió la publicista del rapero, Mayna Nevárez.

Mientras que Pabón dijo mediante un escrito también que “la comunicación difundida por la oficina de Daddy Yankee en la que anuncia la cancelación de los conciertos por un supuesto incumplimiento de contrato de nuestra parte, nos sorprende. Como productor responsable con el artista y con el público, pusimos todo nuestro esfuerzo para lograr el éxito de esta gira y tanto el artista como su equipo de trabajo lo saben, por lo que son ellos los responsables de esta penosa cancelación que fue tomada en contra de mi voluntad”.

 

Daddy Yankee ft. El Cartel - “Somos de Calle” Remix

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.