Daddy Yankee apuesta por la tecnologia

Publicado en General, Reggaeton el Ene 11, 2009

Daddy Yankee buscará la manera de ampliar sus horizontes en el 2009 como empresario debido a la poca venta de discos.

“No es un secreto que la industria está pasando por una transición y que no se venden los mismos discos que antes, por eso he tenido la visión de invertir en otros proyectos para permanecer en carrera”.

El intérprete de “Somos de calle” aseguró que sus movimientos en torno a la línea de tenis, camisetas, gorras y hasta el mismo perfume responden a una iniciativa de cambio propiciado por su entorno profesional. Tanto así que labora en una nueva página cibernética por medio de la cual pretende estar “más en contacto con la gente”. Esta le permitirá a los fanáticos obtener todos los artículos de DY, así como sus discos y sobre todo noticias de su carrera.

“La tecnología es el futuro y en esa página tendrán una tienda de DY con todos los powers”, añadió no sin antes destacar que la misma se estrenará este año 2009. La misma fue diseñada por un nutrido grupo de personas especializadas en un afán por brindarle una experiencia multimedia e interactiva a los cibernautas que la visiten.

“Estoy 100% familiarizado con la tecnología. Me paso contestándole a mis fans por MySpace y a veces ni me lo creen. No tengo gente que lo haga por mí, lo hago yo mismo y me gusta estar en contacto de esa manera. Inclusive estoy abierto de esta manera a preguntas y a críticas constructivas”.

Otro de sus proyectos en agenda es el lanzamiento de la segunda edición de “Talento de barrio”, el ‘soundtrack’, en el que incluirá el DVD de la película que lleva el mismo nombre y siete canciones inéditas de las cuales tiene grabadas cinco. “Me faltan dos pero eso lo hacemos en unos días más”, apuntó no sin antes señalar que este esbozo será “para coleccionistas” porque incluirá escenas sin editar del filme que se ha exportado a Estados Unidos y República Dominicana.

Daddy Yankee en su ya olvidada cancion “Gasolina”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Los requerimientos de Daddy Yankee para el Urban Dance
Zona de Enlaces
Maestro por un día: Daddy Yankee
Daddy Yankee con propuestas para volver al cine.
Daddy no teme que lo imiten

 

Un comentario en“ Daddy Yankee apuesta por la tecnologia ”

  1. # 1 teresa Dice:

    esta bien chido papasito sigue asi papasito a don omar es una mierda

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.