Daddy Yankee apoya iniciativas sociales.

Publicado en Eventos, General el Feb 13, 2022

Daddy Yankee continua respaldando iniciativas sociales y culturales en su país, si bien la semana pasada apoyo una campaña de reciclaje, hoy es portavoz de la reconstrucción y expansión del Museo de Arte de Ponce (MAP).

La campaña "Soy parte de la obra" buscar recaudar 15 millones de dólares para finalizar los trabajos de reconstrucción de la instalación, pues el MAP cumplió este año su 50 aniversario.

Su principal propósito al museo es que "los niños y jóvenes vean esto como una herramienta para cuidar este gran tesoro nacional".

"El arte es una expresión creativa que nace de un momento de inspiración, ya sea que la música, pintura, escritura, en fin, en lo que haces", enfatizo Raymond Ayala, nombre verdadero del cantante, durante una rueda de prensa.

El MAP fue fundado el 3 de Enero de 1959 por el ex gobernador de Puerto Rico Luis A. Ferre (1904 - 2003) con 71 pinturas adquiridas por el durante la década de 1950 que datan del siglo XV.

Daddy Yankee en su sonado "Llamada de Emergencia"

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.