Daddy Yankee anuncia nuevo single

Publicado en General el Sep 29, 2021

Daddy Yanquee, el reggaetonero puertoriqueño, anunció que el primer sencillo oficial de su nuevo disco será el tema Grito Mundial.

El disco en mención, saldrá el mes de noviembre y este incluirá el corte “El Ritmo no perdona”, que suena desde hace un tiempo en las emisoras.

El popular cangri dijo: Hay mucha espectativa y lo que puedo decir es que, como siempre, vengo con algo innovador. Lo mío es la evolución agregó el interprete de Pose. Ha habido un retraso y se debe a que estamos cerrando la negociación de distribución, aseguró el boricua tras su aparición en un certamen de belleza en Venezuela.

Yankee está emocinado por las nominaciones que tiene al Grammy Latino este año, como Mejor Solista y Mejor Album Urbano.

Estar nominado cada año es siempre un triunfo, porque significa que eres un artista establecido. Y en este caso, eso trasciende el reggaeton, porque siento que estoy haciendo música para todo el demográfico. Pero te mentiría si no te dijera que quiero ganar.

Ahora el ya conocido “Pose” de Daddy Yankee.

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.