Courtney Love revela que la última conversación que tuvo con Kurt Cobain fue por dinero

Publicado en Grunge, Rock, noticias el May 12, 2021

Courtney-Cobain-MusicaDanny En una reciente entrevista televisiva, la ex esposa de Kurt Cobain, Courtney Love, ha revelado que la última conversación que mantuvo con el recordado líder de Nirvana fue sobre dinero.
Courtney manifestó que habló con Cobain sobre un festival llevado a cabo en el trágico año de su muerte, 1994, Lollapalooza Festival, presentaciones que se negó a ir y por el cual iba a ganar alrededor de 11,5 millones de dólares.

"Mi última conversación fue por qué no

hizo Lollapoalooza, tal como Billy [Corgan], quien ganaría 11,5 millones de dólares. Era lo último que quería escuchar, no le importaba [...]. La gente se portó mal con nosotros. Muchos decían que íbamos a ir a la quiebra; pero cuando él murió tenía 38 millones de dólares y nadie sabe a donde fueron”, confesó la cantante.

Palabras que solo confirman que el apego que tuvo la cantante al ex líder de Nirvana no era sentimental, sino solo financiero.

 

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.