Courtney Love quiere vender los derecho de Nirvana

Publicado en Grunge, Noticias el Abr 28, 2010

courtneykurt-MusicaDanny La ex esposa del mítico líder de Nirvana, Courtney Love está pensando seriamente poner a venta los derechos musicales de Kurt Cobain, ya que considera que el dinero producto de los derechos musicales como "maldito".

"Estoy pensando en vender todas las publicaciones de Kurt. Todos los derechos, todo. No es una decisión financiera, es de tipo emocional. Él era el mejor amigo que he tenido, pero Kurt y yo nos casamos sólo por tres años, y ahora tengo que tener mi propia vida. Yo

soy siempre «la viuda» y eso me vuelve loca. Ese dinero ha sido maldecido desde el día en que empezó a venir".

La también cantante aseguró cree que esa sería la única forma en que podría alcanzar la tranquilidad y seguir adelante con su vida.

Cabe agregar que Courtney hizo estas declaraciones en uma entrevista que le hiciera el locutor de radio Howard Stern, conversación en donde también informó que estuvo con Gavin Rossdale, actual esposo de Gwen Stefani.

NIRVANA - “IN BLOOM”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Courtney Love revela que la última conversación que tuvo con Kurt Cobain fue por dinero
Kurt Cobain Causa Sensación En Twitter
Temas de Nirvana no tienen fin comercial
Coldplay quiere estar en Glee
La vida de Kurt Cobain al cine

 

Un comentario en“ Courtney Love quiere vender los derecho de Nirvana ”

  1. # 1 Courtney Love quiere vender los derecho de Nirvana | TengoMusicas.com Dice:

    [...] todas las publicaciones de Kurt. Todos los derechos, todo. No es una decisión financiera, es [...] http://www.musicadanny.com/courtney-love-quiere-vender-los-derecho-de-nirvana Comparte esta [...]

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.