Confirmado: Cancelan concierto de Limp Bizkit

Publicado en Conciertos, Rap el Oct 20, 2021

A través de un comunicado de prensa, la empresa encargada de traer a nuestra capital a la banda de Fre Durst, Limp Bizkit, informó que la gira de la agrupación estadounidense queda momentáneamente suspendida debido a razones de salud del líder de la banda.

Según los medios, el cantante de Limp Bizkit habría sufrido una lesión en su espalda y cuello hacia finales de la gira europea; más específicamente durante el show de Varsovia, Polonia el día 9 de octubre.

Debido a esta lesión se ha recetado al vocalista reposo absoluto durante un mes; razón por la cual el grupo ha debido suspender toda la gira latinoamericana.

Sin embargo, la banda reprogramaría las fechas de sus presentaciones, sobre lo cual se informará próximamente, evento para el cual las entradas adquiridas al momento serán válidas.

Asimismo, si las personas optan por la devolución de sus entradas, podrán hacerlo en el stand de TU ENTRADA de Plaza Vea de San Borja, a partir del martes 26 de octubre.

LIMP BIZKIT - “TAKE A LOOK AROUND”


Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.