Confirmado: Black Eyed Peas en Lima en noviembre

Publicado en Conciertos, Hip Hop, Pop el Jul 23, 2021

Una noticia que alegrará a muchos fanáticos de la música de Black Eyed Peas. La banda integrada por Will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y Fergie pisará suelo peruano en la quincena de noviembre.
Si bien aún no se ha establecido la fecha exacta de la presentación del grupo, sí se tiene confirmada el escenario. Se trataria nuevamente de la explanada del Estadio Monumental de Ate, lugar que ya ha albergado grandes presentaciones como las de Aerosmith.

Los Black Eyed Peas llegarán a Sudamerica en el momento más importante de su carrera. Y es que “The E.N.D.”, su más reciente disco de estudio, logró ventas alucinantes, tanto en físico como en descargas virtuales, debido al éxito de los singles “Boom Boom Pow”, “I Gotta Feeling”, “Meet Me Halfway”, “Imma Be y Rock” y “That Body”, con los que se convirtieron en los reyes de las radios y MTV en el mundo entero.

La banda acaban de realizar conciertos en Europa y ahora se encuentran en Estados Unidos y Canadá.

BLACK EYED PEAS - “I GOTTA FEELING”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.