Confirmado: Aerosmith en Lima

Publicado en Conciertos, Rock el Mar 04, 2022

El sueño de muchos hecho realidad. La banda de hard rock de Boston ha confirmado su visita a Lima este año a través de un video colgado en YouTube.

En el video se puede apreciar a los integrantes de la banda sentados y a un Steve Tyler ocultando su rostro en un primer momento con un gorro para luego alzar la cabeza y declarar lo que muchos querían oír: Aerosmith en Sudamérica y, sobre todo, en Lima.

“Hey Sudamérica, ¿adivina quién? Es lo mejor de Aerosmith yendo hasta ustedes para

ponerle rock a su mundo (Tyler). Estamos yendo a Caracas, Bogotá (Perry), Lima y Santiago (Kramer), Buenos Aires, Sao Paulo (Hamilton)". Para luego ver a un Tyler decir en un castellano masticado: "Prepárense que vamos para allá".

Esta visita por primera vez a Lima de la ‘los chicos malos de Boston’ forma parte de la gira mundial por sus 40 años de formación, gira denominada "Aerosmith, Tour 2010". Presentaciones mundiales que descartan todo lo relacionado a una posible separación del front man de la banda.

AEROSMITH ANUNCIANDO SU TOUR EN LATINOAMÉRICA Y, CLARO, EN LIMA

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Aerosmith en Lima: Fecha y lugar aún por confirmar
Anuncian posible visita de Aerosmith a Perú en mayo
Aerosmith, entradas a la venta desde este 13 de marzo
Concierto "Solid Fest 2009" tendra presentaciones de Aerosmith, 50 cent, daddy yankee y Wisin & Yandel.
Steven Tyler amenaza con demandar a Aerosmith

 

Un comentario en“ Confirmado: Aerosmith en Lima ”

  1. # 1 linda_lindezas Dice:

    buenasss!!!!

    me nakntaaaaaaaaaaa aerosmith!!!!! me parece el mejor grupo del mundooo!! yo siempre me bajo sus canciones de Música sin limites con Pixbox. No se si os suena. yo me lo hice pk tengo el adsl de telefonica y te lo puedes hacer gratis! La verdad es que esta de lujo pk te descargas la musica de forma legal asik nada de virus!!!

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.