Confirma que banda peruana Vaselina Rockabilly será telonero de Green Day

Publicado en Conciertos, Punk el Oct 12, 2021

El tan esperado concierto de la banda de punk más popular de las últimas décadas, Green Day, ya cuenta con teloneros. La empresa responsable de la organización del evento, People&Music, ha confirmado que la agrupación nacional Vaselina será la encargada de calentar los motores el próximo 26 de octubre en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Vaselina fue escogido por los integrantes de Green Day, quienes vieron que la agrupación  nacional compartía matices con su estética y música.

La agrupación nacional lleva más de 7 años en el circuito local con un disco al cual la crítica aprobó denominado Destino Negro. Integrado por Freddy Oswaldo Díaz en la voz, Javier Vicente alias Perico en la guitarra y Cesar Muñoz en la batería, Vaselina se apresta a sonar fuerte en San Marcos.

VASELINA ROCKABILLY - “INCENDIEMOS EL CONGRESO”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.