Concierto SER tuvo matices de rock, pop y reggaeton

Publicado en General, Pop, Reggaeton, Rock el May 26, 2021

En Puerto Rico se llevó a cabo la 59 edición del concierto SER, en el que se recaudó $1,774,670, cifra que no alcanzó a la del año pasado que fue de $2 millones. Por su parte, Nilda Morales, presidenta de dicho evento enfatizó que a pesar de la crisis internacional, sus compatriotas respondieron al llamado de solidaridad, asistiendo masivamente.

SER, el que fue realizado en el Coliseo de Puerto Rico, dio apertura a las 7 de la noche con la participación coreográfica del grupo G.O.P. Dance Group y también de los niños y jóvenes del mencionado evento, los que lograron animar a los asistentes. “Al principio fue difícil, pero cuando uno practica es más fácil…”, manifestó uno de los niños participantes.

Uno de los artistas que vitorearon más fue Don Omar, el que viajó hasta Puerto Rico en exclusiva para esta presentación, y además compartió un ameno momento con los niños, en especial con Adrián Lopategui, a quien conoce de hace tres años. Incluso sostuvo Don Omar que llegar hasta allí es tan sólo el primer paso, pero luego hay que seguir ayudando. También estuvieron presentes otros artistas como Alexis & Fido y Miguelito.

 

Video de Concierto SER:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.