Concierto por el día del Reggaeton Cancelado

Publicado en Musica Tonera el Sep 17, 2021

El 15 de Setiembre se realizó un concierto en el estadio Hiram Bithorn con motivo de celebrar el Día del Reggaetón; las entradas costaron entre 75 y 15 dólares y según los anuncios contaría con la presencia de los reggaetoneros Hector el Father, Tego, Trebol Clan, Miguelito, Don Omar, Wisin y Yandel, Tony Dize, Alexis y fido, entre otros. Pero al parecer por problemas de mala organización el evento tuvo que ser suspendido, se dice que los artistas Don Omar y Wisin y Yandel tuvieron que ser retirados por miembros de su seguridad al escuchar dos detonaciones en el estrado donde se realizaba el concierto; Edgar Andino mánager de Wisin y Yandel dijo lo siguiente: “Todos temimos por nuestras vidas y en especial la de la esposa de Wisin que estaba supuesta a dar a luz en los próximos días”. Según los organizadores del concierto las detonaciones que se escucharon fueron de los juegos pirotécnicos pero al parecer estos no funcionaron muy bien ya que el concierto tuvo que ser cancelado por medidas de seguridad.

Todos los reggaetoneros que aguardaban su turno para presentarse salieron fuertemente escoltados por sus miembros de seguridad quienes pensaron que las explosiones que se escuchaban eran de disparos de bala.

Es una pena que haya ocurrido esto en un concierto que prometía por la calidad de cantantes con que contaba dicho evento, al parecer la organización fué muy mala y las cosas se les fueron de las manos, mas precaución para la proxima.

Acá les dejo el video donde anuncian la realización del concierto

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.