Concierto Final de RBD

Publicado en Conciertos, General, Pop el Dic 15, 2008

A pesar de la ausencia de Mayte Perroni, una de sus integrantes, el sexteto mexicano RBD consiguió que mas de 10 mil fanáticos, en su gran mayoría adolescentes, corearan sus pegajosas canciones como "inalcanzable", "solo quédate en silencio" y su himno "Y soy rebelde". De esta manera RBD presento el ultimo sábado su ultimo concierto en el Perú como parte de su gira "El tour del adiós".

A las 8:15 de la noche, Anahi, Dulce Mario, Pocho (Alfonso), Christian y Christofer consiguieron que el Estadio Nacional retumbara con los gritos de sus seguidores, quienes pancartas en mano y con atuendos similares a sus artistas preferidos, no dejaban de gritar ante el primer tema de la velada: "Cariño Mío"

"¡Buenas Noche Lima!, muchas gracias por todo su amor en estos cuatro años, ¡Arriba la generación rebelde!, fueron las primeras palabras de Christian, quien al igual que el resto de sus compañeros, no dejo en todo el concierto de despedirse y agradecer el apoyo del publico.

Sin ningún problema ante la ausencia de Maite, quien no pudo dejar México debido a grabaciones de la telenovela "Cuidado con el Ángel", los otros integrantes de RBD se esmeraron por acercarse lo mas posible con el publico e incluso en un momento de euforia Christofer resbalo y callo en el escenario.

Enla hora y cerca de treinta minutos que duro el concierto, los mexicanos cantaron algunos temas en solitario, como anticipo de lo que será su carrera en cuanto termine esta gira y el grupo se desitengre. Para el final de la velada todo se vistieron con su popular uniforme rojo y blanco e interpretaron su tema himno: "Y soy rebelde", tras el cual se dio un despliegue de fuegos artificiales y una lluvia de papel picado.

Video en el que Anahi se despide del público peruano.

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.