Concierto en Mexico unira a Babasonicos, Zoe y La Gusana Ciega

Publicado en Conciertos, General, Rock el Ene 20, 2009

Babasónicos, Zoé,  y La Gusana Ciega son algunas de las bandas que participarán el próximo 30 de enero en la cuarta edición de “Rock N’Exa”,que se llevará a cabo en la Plaza de Toros México donde se espera al menos la presencia de 38 mil espectadores.

El director de Exa aseguró que será el primero de dos conciertos con los que se agradecerá  a los radioyentes por su preferencia en el espectro radial.,también menciono que el encuentro será totalmente en vivo e iniciará a las 17:00 horas y añadió que será un evento de música continua dado que no intervendrá ningún locutor.

También se aseguro que ningún espectador perderá detalle del concierto, ya que habrá pantallas gigantes en los extremos del escenario.

Las sorpresas son los grupos de Rock internacionales como los argentinos de Babasónicos, Don Zetto, de Colombia, y la estadounidense Fall out Boy.Sin embargo también se hablo de la seguridad y se menciono que .se ha aprendido a lo largo de las tres emisiones pasadas y ahora el dispositivo será enorme y puntual para acabar con los pretextos de `focos rojos’ entre los jóvenes que asistan.

Al final se hablo acerca de que el público está interesado en escuchar propuestas auténticas sin importar de dónde han surgido los grupos de Rock, toda vez que muchos se han dado a conocer a través de Internet.  

Acá les dejo el vídeo “el loco” de Babasonicos, para que se vayan preparando para el conciertazo que se viene.

 

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.