Concierto de Vico C pone a bailar a Argentina

Publicado en General el Mar 24, 2022

Vico C se presentó por vez primera en el estadio Luna Park de Buenos Aires; algo así como tocar el cielo con las manos para cualquier artista que llega a la capital Argentina.

Vico C sorprendió con un arranque en donde cantó su nuevo tema, “La Vecinita”, para continuar con “Oye como va” con variantes propias, el acompañamiento de un guitarrista excepcional, al estilo Santana, y una banda musical afinadísima que respaldó totalmente al denominado “Filósofo del Rap”.

Comenzó su actuación elegantemente vestido, con saco, camisa y corbata, y dejó su indumentaria empapada de sudor apenas en el cuarto tema. Luego de ello, se apareció en el escenario con un look bastante informal.

La entrega fue total de parte de el artista y del público, el éxito también. El público deliró ante un Vico C renovado y vigente. Eso sí, no hubo lleno de espectadores en el estadio. Tal vez por la crisis económica, tal vez por la llegada de fin de mes o cualquier otro motivo de esa índole. Una lástima, porque acabaron por perderse de ver a un Vico C en su máxima expresión.

Vico C - “La Vecinita” En vivo desde el Luna Park, Bs As

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.