Concierto de James Blunt fue rotundo exito

Publicado en Conciertos, Eventos, General, Musica Romantica el Feb 02, 2022

En su primer concierto el cantante británico deleito al publico con sus mas conocidos temas.

Ayer domingo primero de febrero, James Blunt, se metió al bolsillo a los mas de 6 mil espectadores que asistieron anoche al concierto que ofreció en el Jockey Club del Perú, como parte de su gira promocional por Latinoamerica de su nuevo álbum "All the Lost Souls".

Blunt, que, con guitarra en mano empezó el espectáculo interpretando "Breathe". Continuo con "Bily", "Same Mistake", "Goodbye my Lover", "1973" además de su mas exitosa y clasica balada "You’re Beautiful" el tema mas esperado de la noche.

El momento mas eufórico de la noche, fue sin duda el intermedio de la canción "Coz I love you", en el cual el interprete dio un salto desde el escenario y se metió entre el publico de todas las zonas brincando una a una las barras de seguridad. La multitud enloquecida no paraba de abrazar al baladista, quien con la ayuda de seguridad, logro volver a escena.

Sin lugar a dudas, la canción que literalmente sonó hasta el cansancio durante el año pasado estaba siendo tocada en vivo para los miles de fanáticos reunidos en el Jockey Club. "Bonito, bonito, muy bonito" dijo al finalizar el tema en un ingles masticado .

Video captado en el mismo concierto, en la canción "You’re Beautiful"

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.