Concierto de Iron Maiden rompe record de ventas de entradas

Publicado en Conciertos, Eventos, General, Metal, Rock el Dic 25, 2008

La banda británica de “Heavy Metal” Iron Maiden alcanzo un record en Perú al vender en solo un día 6.000 entradas del concierto que presentara el próximo 26 de marzo en el Estadio Nacional.

El empresario peruano Coqui Fernández, de la promotora “People & Music”, aseguro al canal N de la televisión local que la venta de entradas se ha convertido en un suceso, ante la gran demanda del publico local, que en una semana compro mas de 12.000 localidades, de las 45.000 que se espera vender.

Fernández informo que el vocalista de la famosa banda, Bruce Dickinson, grabo hace unos días un mensajes para sus seguidores peruanos en el que expresa la emoción del grupo por visitar Perú por primera vez y su voluntad de tomarse algunos días para visitar la ciudadela inca de Machu Picchu.

Los organizadores del concierto aseguraron que el concierto será un éxito publico, similar a los que ya protagonizaron este año agrupaciones como R.E.M. y Fabulosos Cadillacs, que llevaron miles de personas al nacional.

Vídeo en el que el Vocalista de la banda, Bruce Dickinson expresa sus ganas de llegar a Perú.

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.