Coldplay subasta objetos más preciados por Internet

Publicado en Rock el Dic 15, 2009

coldplay-musicaDanny El grupo de rock Coldplay subastará lo mejor de sus objetos que ha obtenido a lo largo de estos diez últimos años con motivos benéficos, lo recaudado irá a una fundación que ayuda a niños desprotegidos.

La subasta dará inicio el 17 de este mes por medio de Ebay, y ha sido bautizada como "Venta de limpieza de final de década". De esta manera, los fanáticos de la banda liderada por Chris Martin, podrán adquirir equipo técnico utilizado

en sus giras, discos de Platino, afiches de la banda y hasta vestuario que los integrantes han utilizado en su último tour Viva la vida.

 

Los integrantes del grupo destacan que lo recaudado irá a la fundación Kids Company, organización no gubernamental que beneficia a niños y jóvenes de Londres en estado vulnerable.

La subasta se llevará a cabo hasta el 31 de diciembre por la tienda electrónica Ebay, se espera que los próximos días la agrupación que interpreta "Yellow" ofrezca un catálogo con todos los productos que ofertan.

COLDPLAY – HAVE YOURSELF A MERRY LITTLE CHRISTMAS

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.