Coldplay se pinta de amarillo para Los Simpsons

Publicado en Rock el Feb 02, 2022

Coldplay-Simpsons-MusicaDanny La serie animada con más temporadas en la televisión estadounidense, Los Simpson, ha tenido como invitados esta semana a la banda británica Coldplay, quienes se volvieron amarillos por algunos minutos para la pantalla chica.

El nombre del capítulo gue "Million Dollar Maybe…". Un capítulo en donde Homero logra ganar el premio mayor de la lotería. Las imágenes muestran a Chris Martin intercambiando líneas con el jefe de los Simpson. Asimismo, momentos

después se aprecia a toda la banda en un auditorio tocando solo para Homero y Bart, quien pide detener la música por querer ir al baño.

Luego se aprecia a Homero pidiendo un lugar en la banda, a los que Martin responde que la pandereta está libre, cosa que no agrada a Homero, quien prefiere seguir escuchando el concierto por el cual pagó.

Coldplay se suma a la larga lista de músicos que han participado en esta serie animanda, como Paul McCartney, Barry White, Aerosmith, Green Day, Metallica, The Ramones, R.E.M., Smashing Pumpkins y U2, entre otros.

LOS MINUTOS FINALES MUESTRAN A COLDPLAY

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.