Coldplay quiere estar en Glee

Publicado en Pop, Rock, noticias el Abr 30, 2010

Hace algún tiempo la banda británica liderada por Chris Martin, Coldplay, negó a los productores de la serie musical estadounidense Glee, usar una de sus más reconocidas canciones para que sea versionada. La canción seleccionada por los productores era "Yellow", sin embargo ahora las cosas se muestran diferentes.

Ahora el productor de Coldplay está arrepentido y viene buscando a los

productores de la serie americana para que acepten su canción como parte del programa. Inclusive, Ryan Murphy, productor de la banda, ha confesado que negar ese derecho fue una equivocación.

Al parecer, la banda cambió de opinión luego que el episodio donde se homenajea a Madonna ha cautivado al público consiguiendo ser uno de los más vistos en la televisión americana.

Cabe agregar que los productores de "Glee" tienen pensando hacer episodios especiales con música de Britney Spears, Jennifer López, Courtney Love, entre otros.

COLDPLAY –“SEE YOU SOON”

Trackback URI | Comentarios en RSS


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.