CLASIFICADOS: Aerosmith busca cantante

Publicado en Rock el Ene 21, 2010

Una de las bandas más importantes de rock de los Estados Unidos, Aerosmith, está que busca un reemplazo temporal para el cantante Steven Tyler, quien se encuentra en una clínica de rehabilitación debido a su adicción a los calmantes.

Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer, el resto de los integrantes de Aerosmith pretender seguir tocando, a pesar de que no cuente con el front man de la banda, Steven Tyler, quien al parecer a parte de su adicción debe realizarse algunas delicadas cirugías, lo

cual le obligaría a tomarse un obligado descanso.

“Él tiene que hacerse una operación de pierna y de pie y esto lo va a sacar de la escena por un año, o año y medio. Así que mientras tanto la banda quiere tocar. Y yo quiero tocar con el resto de los chicos de Aerosmith. Así que nosotros cuatro estamos haciendo planes. Vamos a encontrar a alguien que venga y llene ese hueco”, comentó Joe Perry sobre Tyler.

AEROSMITH - “ANGEL”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.