Christina Aguilera quiere ser de nuevo la reina del Pop

Publicado en Descargas, Noticias, Pop el Jun 08, 2021

Al parecer el retorno a los escenarios de Christina Aguilera no ha sido del todo espectacular, la cantante retirada de los escenarios luego de dar a luz a su primer hijo hace dos años, ha tenido que cancelar su próximo tour debido a causas que hasta ahora se desconocen. Asimismo, su más reciente álbum, Bionic, no ha tenido muy buena acogida,

Sin embargo, la cantante de padres ecuatorianos ha revelado en una reciente entrevista que canceló su tour porque no se sentía aún preparada para presentarse ante sus fans.

“Yo monto un gran espectáculo. Creo escenarios, vestuario. Hay grandes números con coreografía y baile. Todo eso conlleva una enorme producción. Y empecé a sentir que este no era el momento apropiado”, dijo Aguilera. “Será un espectáculo mucho más grande y mejor cuando tenga el tiempo de planificarlo adecuadamente”.

Aguilera asimismo, se desliga de aquellos comentarios que han tratado de insinuar que desde su regreso ha tratado de copiar a la nueva reina del pop, Lady Gag. Christina aclara que ella lució grandes peinados, trajes y maquillaje llamativo desde “Lady Marmalade” (2001).

La cantante ha mostrado también respeto por el trabajo de Lady Gaga: “Ella es obviamente una mujer joven muy trabajadora y enfocada. Y no tengo más que respeto por esa ética de trabajo”.

Sobre su último disco, Christina Aguilera dice que el sonido electrónico que domina el disco fue inspirado en sus ratos de “juego” con su hijo y un deseo de ir más allá de su reputación como una cantante con una voz de las que sólo hay una por generación.

“No hay duda a estas alturas. Es como un bostezo tras otro, aburridísimo”, dice, actuando un gran bostezo. “OK, puedo sentarme y cantar una balada. Pero echémosle algo de diversión a la mezcla … Hay un lado de mí que quiere pararse con todos mis bailarines -que después de todos estos años son como mi familia- y crear una canción y bailarla y cantarla, pero no tener que ir a estos lugares tan locos con la voz. Y uno no tiene que tratar tanto en cada canción para ser vocalmente acrobático o como quiera que lo llamen”.

CHRISTINA AGUILERA - “BOBBLEHEAD”

Descarga el nuevo álbum de Christina Aguilera, Bionic, desde aquí.

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Christina Aguilera: Escandalo por uso de bandera
Miley Cyrus defiende a Christina Aguilera
Christina Aguilera cancela su gira
Christina Aguilera: “Me gustan las mujeres”
Pitbull desmiente colaboración con Christina Aguilera

 

5 Comentarios en“ Christina Aguilera quiere ser de nuevo la reina del Pop ”

  1. # 1 Odette Dice:

    Te Amo Christina … Para Mí, Tu Eres Mi Reyna Bella.

  2. # 2 Jorge Hecen Dice:

    es la unica artista “pop” que me gusta en este momento
    se ha ganado el respeto de todo el mundo
    y como cualquiera
    despues de una larga ausencia
    le cuesta trabajo llegar a la cima.
    y es asi como se hace un verdadero hit
    desde abajo y escalando poco a poco por los charts

  3. # 3 xjim Dice:

    christina una artista verdadera con un talento insuperable…. duela a quien le duela….

  4. # 4 HELENA Dice:

    xtina es la unica reina del pop. lo a demostrado con su increible voz y sus espectaculos muy currados. no tiene nada k envidiar a ninguna otra como ahora les da por decir. por cierto no es de padres ecuatorianos, solo su padre es de origen. su madre es irlandesa por k te crees k no se parece a los ecuatorianos.
    chris eres la mejor, me encantas.

  5. # 5 Alan Dice:

    Claro, cualquiera q no le dedique tiempo a un hijo recién nacido es una madre desnaturalizada, como BRITNEY más o menos, si su disco no ha tenido buena acogida, es porq el internet facilita todo… muchos cantantes fracasarán en tiempos venideros con sus discos, porq es más facil descargar q comprar… sigue adelante Christina, CANTAS MUY BONITO.

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.