Christina Aguilera: “Me gustan las mujeres”

Publicado en Noticias, Pop el Jun 14, 2021

En una entrevista exclusiva a la revista británica Company, la intérprete Christina Aguilera desvela su particular visión del poder de la sexualidad. Además habló de su tendencia a gustarle las mujeres.

“Yo creo que los hombres creen que son dueños de nuestra sexualidad. Así que si una mujer se muestra de manera sexy, la gente piensa: ‘Debe hacerlo por un hombre’” , declaró Christina.

“Si yo quiero ser sexual es por mi propia satisfacción y placer. Por eso me gusta hablar del hecho de que a veces me siento atraída por una mujer. Aprecio su feminidad y belleza”, confesó la cantante.

La cantante, que se casó hace cinco años con Jordan Bratman, admitió que supo que él era el hombre de su vida desde el primer momento en que le vio.

“Todo estaba un poco borroso por aquel entonces y él era el único de quien me podía fiar”, declaró Christina. “Estaba centrado y siempre me ayudaba a ver el lado positivo dentro de lo negativo (…) Mi marido es la calma dentro de la tormenta”, agregó Aguilera.

Recientemente la cantante reveló su tendencia a que le gusten las mujeres. “Mi marido lo sabe. Yo pienso que es divertido ser abierto y jugar. Definitivamente amo a las mujeres”, confesó.

Sin embargo, y a pesar de encontrar mucho más atractivo al género femenino, Christina finalmente aseguró que sería incapaz de mantener una relación sentimental con alguien de su mismo sexo.

CHRISTINA AGUILERA - “CONTIGO A LA DISTANCIA”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Christina Aguilera: Escandalo por uso de bandera
Christina Aguilera cancela su gira
Miley Cyrus defiende a Christina Aguilera
Pitbull desmiente colaboración con Christina Aguilera
Christina Aguilera quiere ser de nuevo la reina del Pop

 

Un comentario en“ Christina Aguilera: “Me gustan las mujeres” ”

  1. # 1 jorge hecen Dice:

    eso ya no es noticia
    Christina lo ha dicho desde hace casi 8 años

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.