Christina Aguilera: Escandalo por uso de bandera

Publicado en General, Pop el Jul 30, 2021

christina-aguilera-musicadannyLa Cantante Christina Aguilera Genera polemica al grabar un video en el cual  aparece con su hijo envuelto en una bandera estadounidense, y aunque está hecho en el marco de una campaña para incentivar la votación juvenil, muchos la han tildado de antipatriota.

Cristina colabora con el movimiento Rock The Vote, que fue creado en los años noventa, previo a la elección de Bill Clinton, y en él ya han participado figuras como Madonna y Leonardo Di Caprio.

Sin duda la diferencia está marcada por el uso de los símbolos patrios, algo que ha causado polémica anteriormente en otros países, como en México, donde Paulina Rubio debió pagar una cantidad de dinero correspondiente a 25 veces el sueldo base por posar desnuda envuelta en la bandera de su país para la revista Cosmopolitan.

En Chile también ha pasado algo similar pues se vivio  episodios parecidos, aunque el más recordado es el de Cecilia Bolocco, quien primero posó envuelta en la bandera argentina y luego en la chilena.

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.