Christina Aguilera cancela su gira

Publicado en Conciertos, Noticias, Pop el May 25, 2021

christina-aguilera-MusicaDanny Tras un retorno exitoso, la cantante Christina Aguilera ha decidido cancelar sus planes de gira hasta finales del verano estadounidense (fines de septiembre en esta parte del mundo). Su portavoz ha explicado que la decisión se basa en los compromisos laborales de la cantante, tanto en el cine como en un próximo álbum.

Christina Aguilera tiene prevista su aparición en la cinta Burlesque, que llegará a las salas de cine este año, y actualmente se encuentra promocionando

un nuevo álbum, Bionic, que saldrá a la venta el 8 de junio.

"La cantante sentía que necesitaba más tiempo para ensayar el show, y con menos de un mes entre la edición del álbum y el inicio de la gira esto no era posible", señala el comunicado que ha hecho público su portavoz.

En principio, la cantante sólo tenía previstas fechas para una gira por Norteamérica, cuyo comienzo estaba programado para julio. En la misma se iba a presentar Bionic, el último trabajo de Christina Aguilera y el primero en los últimos cuatro años.

El primer single del álbum, “Not Myself Tonight” se estrenó el pasado mes de marzo y recibió críticas y alabanzas a partes iguales, así como irónicas comparaciones con la actual princesa del pop, Lady Gaga. (Fuente: Europapress)

CHRISTINA AGUILERA - “BEAUTIFUL”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Christina Aguilera: Escandalo por uso de bandera
Christina Aguilera: “Me gustan las mujeres”
Miley Cyrus defiende a Christina Aguilera
Pitbull desmiente colaboración con Christina Aguilera
Christina Aguilera quiere ser de nuevo la reina del Pop

 

Un comentario en“ Christina Aguilera cancela su gira ”

  1. # 1 Jorge Hecen Dice:

    a mi se me hacia medio raro que hiciera una gira
    en medio de la promocion de Burlesque..

    .. el video este en “La Academia” esta buenisimo, no lo habia visto.

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.